Asesoría y Gestión Laboral

Asesoramiento general en materia de Derecho Laboral  y Seguridad Social. Redacción y legalización de contratos de trabajo. Confección de recibos de salario de los empleados y boletines  de   cotización de seguros  sociales. Altas de trabajadores en la Empresa. Tramitación de partes de baja por IT. Cartas de fin de contratos, liquidaciones, finiquitos y certificados de desempleo. Emisión de las declaraciones de ingresos y resúmenes anuales de retenciones a cuenta de IRPF, así como los certificados acreditativos de retenciones practicadas. Generación de ficheros bancarios par domiciliación de pagos de nóminas  Domiciliación de seguros sociales.

Representación y asistencia jurídica a Actos de Conciliación en el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.

Aperturas de nuevos centros de trabajo. Altas y contratos de trabajo para trabajadores especiales como, contratos de alta dirección, empleados de hogar, artistas, etc.

Representación de la Sociedad ante la Inspección de Trabajo. Tramitación de Recursos ante cualquier órgano de la Administración laboral y de Seguridad Social.